Motorización y automatización

Convierte tu casa en un espacio inteligente con el sistema Tahoma de Somfy

 

¿A quién no le gustaría automatizar su vivienda para estar más seguro, tener más comodidad o ahorrar energéticamente?

 

Todo esto es posible con Tahoma, existen infinidad de posibilidades para automatizar y motorizar tu vivienda, oficina o negocio.

 

¿Qué se puede hacer con Tahoma?

 

Sistemas de motorización y automatización en toldos, cortinas y persianas.

 

Persianas y estores motorizados.

 

Podrás abrir o cerrar persianas, estores o contraventanas con un solo clic gracias a un único mando a distancia. Además, podrás programar el sistema para que, por ejemplo al anochecer, las contraventanas se cierren automáticamente, las persianas venecianas se inclinen o los estores se bajen.

 

Protege tu casa del sol.

 

Al conectar un sensor solar a las persianas y cortinas, se cerrarán automáticamente para proteger los muebles y las alfombras de los rayos del sol y notarás un ahorro energético importante.

 

Controla las persianas y cortinas con tu voz.

 

Pide al asistente de voz que ajuste la posición de tus persianas y cortinas.

 

Conecta persianas y cortinas a las luces.

 

Puedes automatizar el cierre de las persianas y cortinas cuando se enciendan las luces al anochecer.

 

Sistemas motorizados y controles para pantallas de proyección.

 

Si te gusta el cine esto te encantará, con tan solo un mando a distancia, Smartphone o tableta podrás controlar tu pantalla de proyección.

 

Toldos y pérgolas motorizadas.

 

Centraliza el control de tus toldos automáticos y pérgolas motorizadas con un solo mando. Con los sensores de iluminación y temperatura tus toldos y pérgolas mantendrán tu hogar a la temperatura ideal. También podrás controlarlos desde el móvil y con asistentes de voz.

 

Motoriza y automatiza tu toldo veranda.

 

Este tipo de toldos suelen ser objetivo fácil para los ladrones. Instala un sistema de alarma conectado con un sensor de apertura para reducir el riesgo. Gracias al sensor solar, las persianas y contraventanas se abrirán automáticamente en invierno para dejar entrar la luz solar y la veranda se caliente. El sensor de temperatura abrirá y cerrará automáticamente las persianas y contraventanas en verano para aislar tu veranda y mantenerla lo más fresca posible.

 

Puertas de garaje y cancelas motorizadas.

 

Puedes controlar las puertas de tu vivienda para un mayor confort y tranquilidad con un solo mando.

 

Domótica Tahoma.

 

Con el sistema Tahoma podrás sacar el máximo partido a tu equipo. Con el Smartphone puedes controlar persianas, luces, temperatura, puertas, toldos y pérgolas, activar la alarma y mucho más. Puedes conectar tu Tahoma con otros dispositivos como Alexa, Google Home o IFTTT y crear acciones para que todo se conecte a tu gusto. Te sorprenderá las miles de posibilidades que tiene…

 

Cámaras, alarmas y sistemas de seguridad.

 

Podrás conectar tu sistema de seguridad para el hogar de cámaras y alarmas con los productos Somfy. Puedes automatizar tus persianas enrollables cuando actives el modo nocturno de la alarma. Simula tu presencia durante tus vacaciones, las contraventanas se abrirán y las luces se encenderán para disuadir a los ladrones.

 

Calefacción y termostato inteligente.

 

Optimiza tu eficiencia energética conectando tu termostato a las persianas motorizadas. Con el sistema Tahoma puedes crear un escenario que combine un termostato conectado con un sensor solar y las persianas.

 

Sensores de viento, sol y agua

 

Con los sensores de viento, sol y agua puedes proteger el toldo, las cortinas exteriores, las persianas o venecianas exteriores. Cuando el sensor detecta viento se recogen automáticamente y con sol se extienden más o menos dependiendo de la intensidad.

 

Presupuesto personalizado

 

Para más información y presupuesto personalizado no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos según las necesidades de tu hogar, oficina o negocio.

☎ Telf. 649 49 63 67

📩 Email: comercial@toldosnortek.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *