Nuevas instalaciones en terrazas

Toldos para terrazas…¿Qué modelo es mejor?

 

Aquí os dejamos un resumen de los últimos trabajos que hemos realizado en Donostia-San Sebastián y Zarautz. Son dos instalaciones en casas particulares y otra en local comercial. Cada trabajo tiene sus peculiaridades. Se trata de ofrecer la mejor solución para cada espacio por su localización, características y tipo de uso que se le va a dar. ¿Cuál es el mejor tipo de toldo para instalar en una terraza? Depende…

2 toldos con tejadillo

Instalación de 2 toldos cofre con tejadillo en vivienda particular

 

Esta instalación se ha realizado para un cliente de San Sebastián al que le gustaría disfrutar de su terraza durante todo el año, con lo cual los toldos deben ser resistentes al agua y el viento.

Los toldos instalados disponen de un cofre hermético para que al enrollar la tela no quede al descubierto, se enrolla dentro evitando que se moje. Es importante que el tejido no se guarde mojado para su buen mantenimiento y durabilidad.

Otra de las peculiaridades de esta instalación son los tejadillos que se han añadido. Es una solución para evitar que pase agua entre el toldo y la pared, ya que el tejadillo queda completamente pegado a la pared y no queda ningún hueco por donde pueda pasar el agua.

En la sección de proyectos podéis ver más fotografías e información sobre esta instalación.

 

Toldo Armony Plus con 4 brazos

Instalación de toldo especial en una azotea de San Sebastián

 

Este cliente particular al que le hemos instalado un toldo en la azotea de su vivienda, necesita un modelo especial de grandes dimensiones y resistente al viento y la lluvia, ya que también quiere utilizar la terraza durante los días de mal tiempo.

Hemos optado por el modelo Armony Plus por su resistencia, por la posibilidad de crear medidas especiales y añadir el número de brazos necesarios. Para esta instalación ha sido necesario diseñar un toldo de más de 10 metros de ancho y con 4 brazos.

Más información sobre esta instalación pinchando aquí.

 

2 toldos con brazos invisibles y motorización Somfy

Toldo motorizado con motor Somfy para un negocio de hostelería

 

Instalación realizada para un local comercial de Zarautz. Debido a la previsión de uso diario que se le va a dar necesita, en este caso, 2 toldos resistentes y equipados con motorización y sensores.

Incluyen sensores de sol, lluvia y viento. Funcionan de forma autónoma, recogiéndose y desplegándose según las condiciones climáticas del momento. Trabajamos siempre con la marca Somfy, especializada en motorización de sistemas de protección solar, por la calidad y fiabilidad que ofrece. Todos sus productos cuentan con 5 años de garantía.

Más información sobre este proyecto pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *